sábado, 18 de diciembre de 2010

Mis descubrimientos de 2010 ( III ) : Janelle Monae

Si la manera de cómo descubrí a algunos de los artistas de estos post que os cuelgo últimamente es curiosa, esa es la de Janelle Monae. A esta pedazo de cantante la descubrí este verano cenando en un chiringuito. Pero no a ella físicamente, sino que había una televisión cerca y pusieron su clip "Many Moons". Desde ese mismo momento me quedé fascinado. Lo primero que hice cuando volví de vacaciones (en serio, lo primero) fue buscar música sobre ella. Su primer álbum data de 2007 y tiene por nombre Metropolis (suite I). Su segundo álbum de estudio es de este mismo año, The Archandroid (suites II & III). La música de Janelle Monae navega entre el soul, el indie pop y el dance funk. Sus dos discos son una delicia. Particularmente, tienen un sitio destacado en mi Ipod.
Otro de los rasgos destacables de esta artista (aparte de la exquisita música que hace) es su peculiar y cuidada indumentaria SIEMPRE y su excéntrico peinado, que dotan a esta cantante de una personalidad propia muy interesante.
Si aún no la has descubierto, ya sabes... estoy seguro de que desde el segundo uno os va a encantar. A mí me tiene fascinado!





No hay comentarios: