miércoles, 29 de diciembre de 2010

El vídeo más polémico de Enrique Iglesias

Tengo que reconocer algo, y es que este chico, me guste más o me guste menos, ha sabido labrarse una sólida carrera musical en Estados Unidos. Y eso para alguien que viene de fuera ya es mucho.
Lo cierto es que tiene en su discografía algunos temas que cuanto menos son pegadizos.
No es que me encante, ni muchísimo menos, pero su último trabajo "Euphoria" está bastante bien, las cosas como son (dentro de las limitaciones del chico y de la música que hace).

Para que todo el mundo hable de él,no se le ha ocurrido otra cosa que lanzar una canción que se llama "Tonight (I´m fuckin´you)" la cuál no deja mucho lugar a la imaginación, presentada por un vídeo de esos subiditos de tono que los americanitos estos con doble moral se han apresurado a censurar (el vídeo y la canción), pero como en este blog somos así, hemos buceado por lo ancho y largo de la red para que todos pudieseis disfrutar del susodicho.

Por cierto, a mí la canción me gusta... Pasen y vean!

No hay comentarios: