lunes, 13 de diciembre de 2010

Decenas de entradas falsas causan el caos en el concierto de Lady Gaga en Madrid

Con media hora de antelación, las puertas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid han abierto sus puertas para recibir a los miles de fans de Lady Gaga que esperaban para disfrutar de un concierto que se presenta como antológico. Se abrieron las puertas… y se ha liado parda.

No ha faltado la gente disfrazada y de buen rollo como en Barcelona, pero aquí decenas de personas se han quedado en la puerta sin entrar porque llevaban entradas falsas. La mayoría de la gente que ha sido pillada con entradas falsas han dicho que era un regalo de amigo, aunque lo cierto es que por allí rondaban los reventas vendiendo entradas a 25 euros. ¿Serían reales a ese precio de risa?

Según nos cuentan a través de Eskup, en El País, uno de los timados ha mostado su entrada con el sello de El Corte Inglés, y le han dicho que hubo un robo de un importante número de entradas que luego han sido vendidas en Internet. Supongo que habrá gente realmente timada, pero también es seguro que algunos habrán intentado colarse… “por si cuela”.

Gracias a Fandemia por la noticia.

No hay comentarios: