lunes, 15 de noviembre de 2010

"La casa de cristal", Gran Hermano a pie de calle

Hace unos días que se puso en marcha, en el centro de Valencia, un concurso de convivencia al más puro estilo de Gran Hermano. Se llama "La Casa De Cristal" y trata de que durante 33 días un chico y una chica que no se conocían de antemano , deben convivir las 24 horas del día juntos. La prueba parece, a priori sencilla, pero si le sumamos que la casa tiene tan sólo 18 m2, que está a la vista de todo peatón que pase por la zona y que carecen de cosas básicas como maquinillas de afeitar o lápiz y papel, la cosa se complica.
David y Mila son los nombres de los concursantes que han entrado en la casa y que pretenden optar al premio final (20.000 euros), pero para ello ninguno de los dos debe abandonar el concurso o ambos perderán.
Ayer domingo tuve la oportunidad de visitar los alrededores de la casa y pude contemplar la enorme expectación que el concurso tiene entre los valencianos que paseaban por la zona.
Si quieres ver más sobre el proyecto puedes seguir las 24 horas de las vidas de estos chicos en la web del concurso: "LA CASA DE CRISTAL".

No hay comentarios: