domingo, 28 de noviembre de 2010

Barcelona se prepara para el huracán Gaga

La ciudad condal se prepara para uno de los conciertos más importantes del año: Lady Gaga llega en apenas 10 días con su Monster Ball Tour !! Y para celebrarlo, numerosas discotecas y pubs de la ciudad están promocionando sus fiestas para esa noche.
Una de ellas es la famosa sala RazzMatazz. En acabar el concierto, nos ofrecen una divertida fiesta que contará entre otros con los teloneros, Semi Precious Weapon; Alaska y Mario Vaquerizo en la cabina o la Terremoto de Alcorcón cantando sus propias versiones de los temas de la Gaga.
A mi me parece un fin de fiesta muy divertido, ¿verdad?
Una cosa más, con el flyer que veis arriba tendréis un descuento de 3 euros y NOTICIÓN: ¡TODOS LOS QUE SE LLAMEN ALEJANDRO ENTRAN GRATIS! (YUJUUU!!!!).

1 comentario:

Alejandro Fabuel dijo...

jajaja me encanta llamarme Alejandro! buscaré alguna fiesta por Madrid, a ver si me cuelo yo tb gratis!! por cierto, ya te llamaré para que me cuentes detalles y prepararme para mi concierto! un saludo desde Sevilla