miércoles, 23 de junio de 2010

Si no sales en la portada de "Rolling Stone" no eres nadie

Si hay una revista en el mundo que dicte lo que es vanguardia y lo que no, lo que se escucha y lo que no, lo que se ve en cine y televisión y lo que no, en definitiva, lo que es de interés para el espectador medio, esa es la revista ROLLING STONE.
Rolling Stone es una revista estadounidense dedicada a la música y la cultura popular. Se edita desde 1967 y además de tener su edición norteamericana quincenal, posee varias ediciones extranjeras mensuales, repartidas en distintos países del mundo. Sus portadas poseen una estética muy marcada, que en numerosas ocasiones han sido objeto de polémica.
Salir en la portada de Rolling es todo un honor sólo reservado a los más grandes(o al artista de moda en ese momento) Desde hace unos años, ha dejado de centrarse sólo en la música, para incluir ámbitos como el del cine y la televisión.
A continuación, una selección de portadas de sus ediciones de todo el mundo en las que podemos ver a artistas tan dispares como John Lennon y Axl Rose,o Tom Hanks y Zak Efron.
Para comenzar, la última portada de esta misma semana de la edición americana, con Lady GaGa al frente, fotografiada por el genial Terry Richardson.
























































2 comentarios:

lady penelope dijo...

me encantan todas las portadas de la Rolling, son geniales...

Renacuajo Tripolar dijo...

Increíble que en la Rolling Stone Argentina hayan cambiado la tapa de la muerte de Michael Jackson por una caricatura horrible.