jueves, 24 de junio de 2010

A la venta las muñecas hinchables de Lady GaGa y Beyoncé (lo más sórdido en mucho tiempo)

Como sabéis todos aquellos que me seguís, de vez en cuando me pongo serio con los post que escribo. Por otra parte, me interesa mucho más la parte lúdica del mundo que nos rodea. Y de manera especial, adoro lo sórdido, lo escandaloso y lo polémico de esta sociedad tan mediatica en la que vivimos.
Es el caso de este post, en el que me complace anunciar que...
...se ponen a la venta las muñecas hinchables de Lady GaGa y Beyoncé!!!
No sé como le habrá sentado a la GaGa la salida al mercado de este producto, pero a la que no le ha hecho ni pizca de gracia ha sido a Beyoncé que montó en cólera al enterarse de que se estaba utilizando su nombre para vender este tipo de productos.
Estoy seguro de que a la intérprete de "Alejandro" no le molestará en absoluto. Lo que es seguro es que más de un "viciosillo" se montará una escena propia del clip de "Telephone" con ambas muñecas :)

1 comentario:

lady penelope dijo...

jooooooooo, y cuando van a sacar en muñeco hinchable de ANDRES VELENCOSOOOOOO?????????? jajajajajajajaa