martes, 8 de junio de 2010

Kelis se pasa al house (y lanza un album excelente)

Flesh Tone es el título del nuevo album de la artista Kelis. Para quien no la conozcais, debeis saber que no es una recien llegada al mundo de la música. Este es su quinto album de estudio. A pesar de contar con tan sólo 30 años, ha colaborado con Busta Rhymes, Lil' Kim, OutKast, P. Diddy, Usher, Moby, Björk, No Doubt, Enrique Iglesias, Nas... entre otros (este último se convirtió en su marido), y posee cierto prestigio en el panorama R´n´B estadounidense.

Tras un descanso de 4 años en el que llegó a replantearse su carrera, ha vuelto a la actualidad con un disco que supone un cambio de registro enorme con respecto al tipo de música que solía hacer.
Con una producción de verdadero lujo (Will.i.am, David Guetta, Jean Baptiste, Boys Noize, Hercules & Love Affair y Royksopp) Flesh Tone se presenta fresco y elegante. Cambia el R´n´B por la música house, y consigue hacer de este album una excelente propuesta que sorprenderá a los fans de Kelis y a los que os animeis a darle una oportunidad a esta artista en su nueva faceta.
Un disco perfecto para no parar de bailar.

NOTA: DESCARGATE EL ALBUM "FLESH TONE" DE KELIS PINCHANDO EN LA FOTO INFERIOR.


No hay comentarios: