lunes, 10 de mayo de 2010

Los Simpsons tienen nueva cabecera tras 20 años!

Pero sólo por un episodio. La famosa serie animada estadounidense ha decidido hacer un pequeño homenaje a sus fans sustituyendo su famosa cabecera (que ya actualizaran hace 4 temporadas) por una totalmente distinta a la habitual.

La estética sigue siendo la misma, pero esta vez los personajes van al compás del popular tema "Tik Tok" de la cantante americana Ke$ha.

Lo cierto es que en 20 años de serie, esta es la primera vez que hacen algo así y hay que reconocer que les ha quedado genial. Pero de lo que no estoy en absoluto a favor es que haya sido con esta canción. No me malinterpreteis, el tema es muy pegadizo, divertido y no me disgusta. Pero pienso que en en tantos años han habido muchisimos temas que podrían haber servido para crear una cabecera diferente de esta divertida serie.

Y de nuevo os lanzo una pregunta: ¿con que canción hubieseis creado una intro distinta de Los Simpsons? Tened en cuenta que vaya acorde con el carácter de la serie y con su filosofía (no vale cualquier tema que os guste).

Ala mentes pensantes, dejad vuestros ingeniosos comentarios :)

3 comentarios:

M@r!@ dijo...

jajajaajajaajjaja...
Yo creo que sería un puntazo que en la cabezera de los Simpsons sonara la cancioncilla de Family Guy.
XD

Aunque ya se que me vas a decir que prefieres a la reina Gaga!

Besos y Sesos dijo...

Pues yo pondría a paquito el chocolatero!! Pero no cualquier versión... LA DE KING AFRICA!!

Besos y Sesos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.