sábado, 1 de mayo de 2010

Las fantásticas promos del final de Lost (hechas por fans)

La ABC emitirá el final de Perdidos en apenas tres semanas. Con este motivo, hace aproximadamente un mes, puso en marcha un concurso para que los fans que lo deseasen presentaran promos de elaboración propia, anunciando este acontecimiento. El ganador tendría el privilegio de asistir a la gala que se celebrará tras la emisión del último capítulo y en la que podrá codearse con todos los protagonistas de la serie.
El concurso tuvo una excelente participación y se presentaron cientos de propuestas. Las finalistas fueron "convergence", "obsession", "lost life", "going home" y"questions". Aunque la que se llevó el premio final fue "Convergence".
Sinceramente, las 5 me parecen excelentes, pero personalmente pienso que "Obsessions" es mucho más emotiva y original y que debía haber ganado esta.
A continuación, tenéis las 5 promos finalistas incluyendo la ganadora. Juzgad vosotros mismos y, por supuesto, opinad en comentarios eligiendo cuál es la que más os gusta. Un saludo, egolatras!

Ganador:

"Convergence"



Finalistas:

"Obsession"




"Lost Life"



"Going Home"



"Questions"

2 comentarios:

Eli dijo...

Eyyy!! Qué chulas! No sabía nada de este concurso de promos...
Estoy contigo! Me encanta el de "Obssesions", me parece chulísimo!! y el de "Lost Life" tb... son del mismo rollito.

Y.. poooooor cierto.. y cambiando de tema totally: Has visto el nuevo video de Christina Aguilera??? puede ser más Gaguiano?!??! maaaremeua!!

Alter Ego dijo...

Iba a ser mi siguiente post jejeje...
Te me adelantas :)