sábado, 27 de febrero de 2010

Grandes momentos de la televisión: Anatomía de Grey.

¡Inauguro sección! En ella os colgaré mis momentos favoritos de algunas de mis series preferidas. Confío en que pueda llegar a ser interesante.

El final de la quinta temporada de esta serie fue uno de los momentos más emotivos y sorprendentes de la televisión en mucho tiempo. Millones de espectadores vieron esta secuencia en la que dos de los protagonistas están al borde de la muerte. El desenlace no os lo desvelaré por si alguno de vosotros sigue la serie.

Sin duda alguna, la reflexión final es de lo mejor que he visto y oído en televisión. A mí se me ponen los pelos de punta...

Meredith (voz en off):

¿Lo has dicho? Te quiero... No quiero vivir sin ti... Has cambiado mi vida... ¿Lo has dicho?...

Haz un plan. Marcate un objetivo. Intenta lograrlo. Pero de vez en cuando mira a tu alrededor. ¡Vive a fondo! Porque ésta es tu vida... Y quizá mañana se acabe...

3 comentarios:

Besos y Sesos dijo...

Que morbosas y adictivas son estas series por dios!

Maria dijo...

Estoy enganchada tambien esta serie!!!

007.... buenisimo!!

lady penelope dijo...

El amor es eso, luchar hasta el final por la persona amada, ya sea tu pareja o tu amigo. es el final perfecto. siempre me hace llorar