miércoles, 10 de febrero de 2010

El primer capítulo de la sexta temporada de "Perdidos" está a la altura de las circunstancias.

El capítulo 6x01 y 6x02 (capítulo doble) llamado LAX ha estado a la altura de la serie, desvelandonos algunos secretos y (cómo no) creando otros nuevos.
Lo mejor de estos dos primeros capítulos ha sido el que nos hayan enseñado el rumbo que , parece ser, tomará la serie en su última temporada.
Llegado este punto, lanzo la primera de las votaciones que, sobre esta serie os propondré a lo largo de esta temporada. Os pido que voteis los tres personajes que más os gustan (u os han gustado, en el caso de que ya no aparezcan) de esta serie, y prometo elaborar una completa biografía de los tres más votados. Anímate!! Es sólo un momento... Las votaciones las cerraré el 25 de este mes. Deja tus votaciones en el apartado de comentarios.

7 comentarios:

Alter Ego dijo...

Para abrir las votaciones, propongo mis personajes favoritos:
1) Juliet
2) Sawyer
3) Ben Lynus

Mi elección es muy variada y me ha costado dejar fuera a Locke o a Desmond, pero paso a explicar el por qué de mi elección:

Juliet me parece el personaje más completo de todos los que han pasado por la serie, interpretado por una de las mejores actrices de televisión del momento.
Sawyer es el personaje que mejor y más ha evolucionado de todos. De ser el típico tio egoista y que cae mal, pasas a cogerle cariño, sobre todo al final de la 5ª temporada.
Benjamin Lynus es el malo más malo de todos los tiempos. Además Michael Emerson, el actor que lo interpreta gana año tras año premios por la interpretación de este personaje.

Aquí mi elección, dejad la vuestra please.
Saludos, seguidores míos :D

Eli dijo...

Alaaa! Qué dificil me lo has puesto!
Coincido contigo casi casi del todo! (pasaremos demasiado tiempo juntos?) :P

Mi votación oficial es:

1) Sawyer (Por esa evolución del personaje de la que tú también has sido consciente).

2) Juliet o, en su defecto, Kate (Por ser ese personaje femenino complicado que deja difílmente entrever su intimidad, mostrando fragilidad externa y fortaleza interna)... son básicamente iguales en ese aspecto.

3) John Locke (Por ser la pieza F U N D A M E N T A L, desde la primera mirada casi a cámara, en el capítulo 1!).


Y atrás dejo (porque no se pueden poner mas....) a personajes enigma como Claire, que la última vez que la vimos fue dentro de la casa de Jacob, con... Christian?
O Libby, que si mal no recuerdo, no se le dio explicación alguna al por qué estuvo en el mismo centro psyquiátrico que Hurley...


Por cierto, que grandes capítulos los de hoy... ehhhh??? jiji

Maria dijo...

Ohh que grande!!

1)Sawyer, de niño a malo a niño bueno, dejando miles de miradas tiernas a cámara... me encanta!

2)Kate, como dice Eli por esa personalidad, y tambien porque siempre ha estado ahi

3)Locke, he vivido con el muchos cambios, a veces me gusta, otros no... ahora esta en fase positiva asiq, aqui lo pongo! Es un personaje que me ha inquietado taanto, que me ponía de los nervios! jaja

>lUcï@ dijo...

OMG!! Esto de elegir no es lo mio!! Yo me quedaría con todos y cada uno de ellos, pero haré un esfuerzo sobrehumano y haré mi votación:

1.- John Locke

Indudablemente este personaje es pieza fundamental de perdidos, y lo es más aún de esta última temporada. Es totalmente impredecible lo que va a pasar con él. Pero eso sí, la historia de su pasado da fe de lo importante que resulta para el desarrollo de la serie, y sé que nos va a dejar más de una vez con la boca abierta hasta el último capítulo.

2.- Ben Lynus

Con él me iría al psiquiatrico directamente. ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Qué piensa? ¿Qué pretende? Toma la isla como el cuartel general de su secta, tomando como Dios a Jacob, y de repente pub, toda su fe se va al trasto. Es un personaje impulsivo, capaz de hacer cualquier cosa por conveniencia. Lo bueno es que alguna vez nos ha mostrado su lado humano, a pesar de las circunstancias. Me encanta. A mi me ha cabreado y emocionado, le hemos creído, nos ha engañado y lo mejor de todo es que no deja de soprenderme.

3.- Richard

A algunos les va a sorprender esta elección, pero independientemente del actor y de sus ojos pintados, es alguien importante en la serie. Pero aún no estoy segura del papel que tiene. Intuyo que es un mesías de Jacob, pero no es alguiem representativo, sino más bien mediador. Incluso él no entiende muchas cosas de las que suceden, pero todo lo que le rodea es muy significativo. Me confunde muchísimo y creo que nos va a sorprender a más de uno cuando sepamos cual es su verdadero papel en esta historia, y de que lado está.

A pesar de estos tres, quiero hacer hincapié en Christian (el padre de Jack y Claire- que son hermanos por dios!!) que creo tiene algo importante que hacer.

Además, en primicia saco mi nueva teoría a partir del capítulo de ayer: Jacob se ha reencarnado en Sayid! No os digo más!!

Veremos lo que pasa. En cuanto a vuestros votos, estoy de acuerdo con todos. Indudablemente Sawer y Juliet nos han dado mucho juego, y también Hugo, Kate y Jack. Dios, los quiero a todos!!!

Besos y Sesos dijo...

1)Locke
2)Locke
3)Locke

Alter Ego dijo...

Hey! esto contará como un sólo voto, sra. Google!!

lady penelope dijo...

1) Hugo
2)Juliet
3)Sawyer

porque hugo????, pues porque siempre ha estado dispuesto a ayudar a los demas, haciendoles mas llevadera la estancia en la isla.

Juliet simplemente me encanta. Ya su empezo a entrever que no estabe de acuerdo con las decisiones de Ben cuando la mando al campamento de la playa a espiar. Siempre fuerte y a la vez super femenina..

Sawyer no deja de ser el mismo tio duro del principio de la serie, pero siempre dejo ver ese lado sensible, cuando le dijo a Clarie que el cuidaria de ella y del bebe justo al termino de la 4º temporada.

Y POR SUPUESTO MI PERSONAJE FAVORITO, JOHN LOCKE,( con diferencia) aunque solo pueda poner 3...