lunes, 8 de febrero de 2010

Hoy se estrena en España la última temporada de "Perdidos".

Se ha hecho de esperar pero por fin ha llegado la temporada final de la serie más exitosa de los últimos tiempos, Lost.
Desde que en 2004, el vuelo 815 de Oceanic se precipitase a una isla en medio del Pacífico, mucho ha ocurrido. Asesinatos, visiones, conspiraciones, osos polares, bunquers secretos, estaciones de comunicación para comunicarse con no se sabe quién, y hasta humo negro con vida propia.
La serie ha sabido combinar con acierto varios géneros como son la ciencia ficción, el drama, el misterio o incluso el romance. Ahí ha radicado parte de su enorme éxito. Ahí y también en ir dándonos información de que demonios había pasado, con cuentagotas. Gran parte de la popularidad de la serie, se debe también al gran elenco de actores y actrices que han sabido estar a la altura de las circunstancias y que han creado personajes únicos e irrepetibles.
Hoy, por fin, se estrena la última de las temporadas (a las 21.30 en FOX y a las 22.15 en Cuatro), que promete cerrar el círculo y dar respuesta a todos los enigmas que se han ido planteando en la serie en el transcurso de sus anteriores cinco temporadas.
Así que preparaos todos los fans de la serie (entre los que me incluyo!!) para ver y disfrutar del final de una serie que ha sabido mantenernos en vilo semana tras semana, esperando el próximo capítulo.
Así pues, el show acaba de empezar, y finalizará el próximo 23 de Mayo, día en el que se pondrá el broche final a una serie que yo califico de sobresaliente.


QUIERO DEDICAR ESPECIALMENTE ESTE POST A VANESSA, JOSE, ELI Y LUCÍA, PORQUE SÉ QUE ESPERABAIS TANTO COMO YO QUE ESTE DÍA LLEGASE, Y QUE VAIS A DISFRUTAR TANTO COMO YO CON CADA CAPÍTULO, SEMANA TRAS SEMANA.

3 comentarios:

Maria dijo...

Increible!!!

No diré más!

Eli dijo...

Esperando a que los vieras antes de comentarte.. y te has adelantado poniendo otro post!!
voy para arriba... jejeje



(Ah! y gracias por la dedicatoria) ;P

lady penelope dijo...

Disfrute como una enana viendolos, no podia cerrar la boca de lo sorprendida que estaba. LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA. Gracias cariño...