martes, 6 de octubre de 2009

"Fringe", una serie que engancha (y mucho).

Fringe es la serie revelación del pasado año en EEUU. Las audiencias lo confirman.

Se trata de una serie (ya en su segunda temporada) que se describe como una mezcla de Expediente X, la Dimensión desconocida y Resident Evil. Su creador es, ni más ni menos, que el rey Midas actual de la televisión J.J. Abrams (Perdidos, Alias...)
La serie sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop (una especie de doctor Frankenstein moderno)y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la llamada "ciencia límite".
Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectada a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías, así como de medicamentos, material vírico y armamentístico. Esta empresa oculta oscuras intenciones, y a la vez que ayuda a la agente Dunham, sabotea sus investigaciones.
También hay un hecho curioso, y es que en cada capítulo aparece de pasada o mirando en un rincón de la escena, un personaje conocido como "El Observador", de lo más inquietante, y que nunca abre la boca, pero aparece en todas las escenas en las que sucede la acción principal de cada episodio. No se sabe que relación tiene en los casos o si pertenece a Massive Dynamic. Es todo un reto buscarlo en cada capítulo...

Sin duda es una serie muy adictiva que te recomiendo muchisimo.
Es de lo mejor que se puede ver en televisión en estos momentos (CON DIFERENCIA).

No hay comentarios: