miércoles, 14 de octubre de 2009

D&G Anthology: Una magnífica campaña publicitaria.

El gran fotógrafo Mario Testino (pronto una amplia entrada sobre su obra) firma la fabulosa última campaña de Dolce & Gabbana. ¿El motivo? presentar la colección de los nuevos perfumes unisex que la firma italiana acaba de lanzar al mercado.

Dolce & Gabbana reunió como es de costumbre a grandes modelos de la pasarela. Esta vez le tocó el turno a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Noah Mills, Fernando Fernandes y Tyson Ballou. Cada uno de estos increíbles modelos representaba una fragancia específica.

La colección D&G Anthology incluye cinco olores específicos unisex que se inspira en las cartas del tarot y sus números:
Le Bateleur 1 (El Mago, Tyson Ballou),
L'Imperatrice 3 (La Emperatriz, Naomi Campbell),
L'Amoureaux 6 (Noah Mills),
la Roue de la Fortune 10 (La Rueda de la Fortuna, Eva Herzigova y Fernando Fernandes)
y La Lune 18 (La Luna, Claudia Schiffer).
La fragancia se lanzó el pasado mes de septiembre.

FANTÁSTICA CAMPAÑA!!!!!!!

2 comentarios:

Noirutopia dijo...

No se ha notado tu gusto por la marca!! es broma, la verdad es que esta campaña me gustó cuando la vimos en clase, poner una colonia (un olor) por cada uno de los personajes y que además estuviera basado en las cartas del tarot, wow! =)

aQua dijo...

si pero en realidad no tienes idea de porque eligieron a esos modelos no?o porq le pusieron la cancion q le puesieron al anuncio...creo q tu entrada kedaria mucho mejor con esto

http://www.youtube.com/watch?v=e9WSb5aXLfc

exale un vistazo y animate a ponerlo en la entrada...un poco de cultura musical!;D