jueves, 22 de octubre de 2009

"Alejandro", lo nuevo de Lady GaGa

No hace falta a estas alturas que os diga a los que me seguís, que AMO CON TODAS MIS FUERZAS todo lo que hace la GRAN Lady GaGa. Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando me he enterado de que una de las nuevas canciones de su próximo disco ¡ se llama como yo !...


Su nuevo álbum (que en realidad es una re-edición de su exitoso "The Fame", con 8 temas nuevos) será lanzado el próximo 24 de Noviembre y se llamará "The Fame monster".
Los temas inéditos para este lanzamiento son los siguientes:

1. Bad Romance
2. Alejandro
3. Monster
4. So Happy I Could Die
5. Speechless
6. Dance in The Dark
7. Telephone
8. Teeth
Si quereis saber lo bien que suena Alejandro,lo nuevo de Lady GaGa sólo teneis que darle al play...


3 comentarios:

Eli dijo...

Vaya, vaya... Así que Alejandro.. ¿Y dices que ha sido una sorpresa?? No estoy yo muy segura, eh? Yo creo que se debe a una puesta en escena que ha provocado en algunas personas camisetas con el texto "I love Alejandro Serra", y en otras... letras de canciones como: I know that we are young,
and I know that you may love me,
but i just can’t be with you like this anymore, Alejandro.... You know that I love you boy
Hot like Mexico! jajajajjaa

En fin.. tendremos que salir para escucharla por ahí, no? :P

Noirutopia dijo...

con que una casualidad eh! ya ya, ella te ama en secreto por eso te ha dedicado esta canción con tu nombre =d

Alter Ego dijo...

La verdad es que eso es cierto, querida amiga Noirutopia jeje