jueves, 25 de junio de 2009

Hoy nos dejó Farrah Fawcet, la mítica "ángel de Charlie"


Farrah Fawcett nos ha dicho adiós después de una larga batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2006.

La inolvidable Ángel de Charlie, de 62 años, murió esta mañana a las 09:28 a.m. en el hospital St. John’s Heath Center de Santa Monica rodeada por sus seres queridos: su pareja, Ryan O'Neal, su amiga Alana Stewart y en presencia de su doctor Lawrence Piro.

'La amaba con todo mi corazón'"Se ha ido", dijo un devastado Ryan O'Neal a la revista People. "Ahora nos quedan sus recuerdos. Descansa junto a su madre, su hermana y Dios".

"La amaba con todo mi corazón, la voy a echar muchísimo de menos" .

"Estaba seminconsciente. La hable durante toda la noche y le conté cuanto la amaba. Ella está en mejor sitio ahora", asegura un desconsolado Ryan O'Neal, que no se ha separado durante estos largos años a raíz de que le fuera detectado un cáncer anal y que hace pocos días anunció que Fawcett había aceptado casarse con él.

"Estaba con su equipo cuando ocurrió. Sus ojos estaban abiertos, no decía nada, pero podías ver en sus ojos que nos reconocía", añade.

Su hijo Redmond, de 24 años, ingresado en un centro de rehabilitación por drogas, no pudo estar a su lado cuando falleció, pero le habló por teléfono y "le dijo cuanto la quería y le pidió que le perdonase, que él estaba muy muy arrepentido".

Hoy la popular presentadora Barbara Walters contó en la cadena ABC que Fawcett había recibido la extremaunción y que no estaba segura de que sobreviviera un día más.


Ryan O'Neal celebrará un funeral en honor de la que fue mujer de su vida en la Catedral Católica de Los Ángeles en los próximos días.

No hay comentarios: