jueves, 4 de junio de 2009

David Carradine es encontrado muerto en Bangkok




El actor David Carradine, famoso por su papel en una serie de televisión sobre artes marciales, Kung Fu, y en el film Kill Bill de Quentin Tarantino, fue encontrado muerto hoy en la habitación de su hotel en Bangkok. Sky News señala que fue encontrado por una camarera del hotel colgando de un cordón de cortina en un armario.


Carradine, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando una película. Por el momento parece que su muerte se debió a causas naturales, según la ABC.

Carradine formaba parte de una dinasía de actores de la que forman parte su padre, John Carradine, y sus hermanos Bruce, Keith y Robert.

Su agente ha señalado que la noticia es "impactante", y aseguró que "estaba lleno de vida, siempre quería trabajar (...), una gran persona". Por su parte, la Embajada americana en Tailandia ha confirmado la muerte del actor, según Sky News.

Esta televisión británica señala que las informaciones apuntan a que fue encontrado por una camarera del hotel colgando de un cordón de cortina en un armario. La Policía dice que en la habitación no hay señales de lucha ni de otras circunstancias sospechosas, por lo que están investigando un posible suicidio, tesis apoyada por el diario tailandés 'Bangkok Post'.

No hay comentarios: