viernes, 12 de junio de 2009

Agridulce adiós en "Mujeres Desesperadas"


El pasado miércoles pude contemplar, con estupor (amén de que ya lo sabía) cómo la serie líder de audiencia en todo Estados Unidos daba boleto a una de las actrices más divertidas, picantes y originales de los últimos tiempos en televisión.


Esta actriz no fue otra que la sensacional Nicolete Sheridan, para la cuál los guionistas de la serie habían preparado un potente final que incluía la muerte de su personaje en la serie, Eddie Britt.


Las razones reales de la marcha de la actriz no han sido sus continuas disputas con la también actriz Teri Hatcher (¿quién no discute con ella?), sino más bien han sido de motivo económico.


La serie "Mujeres Desesperadas" es, actualmente, una de las producciones televisivas más caras en todo el mundo, por lo que los productores decidieron eliminar uno de los sueldos más altos de la producción (la crisis.....). Este no era otro que el de Nicolette Sheridan, que es la quinta actriz mejor pagada de la serie por detrás de (de menos a más) Eva longoria, Felicity Huffmann, Marcia Cross y Teri Hatcher (la que más cobra).
Cabe destacar que ese episodio ha sido uno de los más vistos de la serie, tanto en EEUU como en España.


Estoy convencido de que Eddie Britt aparecerá en algún otro capítulo, pero desde aquí quiero hacer un pequeño homenaje a uno de los personajes más divertidos, cómicos e interesantes de la serie.
¡Hasta siempre Eddie!

No hay comentarios: