lunes, 27 de junio de 2011

LMFAO podrían destronar a David Guetta



Y no es tan descabellado, porque este dúo formado en 2006 por Redfoo y Skyblu (hijo y nieto respectivamente de Berry Gordy, fundador de la mítica discográfica Motown) están haciendo las cosas muy bien.

Desde que en 2009 lanzaran su album debut "Party Rock", no han parado de lanzar singles o crear remezclas para artistas como Akon, Black Eyed Peas o Lady Gaga.

Este dúo ofrece temas bailables, muy pegadizos y una estética ochentera de lo más cool. Ya se están empezando a hacer un nombre importante y pocas son las discotecas que no los pinchan el fin de semana.
Este segundo LP, "Sorry for the Party Rocking", lanzado este mismo mes de junio, está siendo un éxito en ventas y descargas en Itunes.
Los dos temas lanzados hasta la fecha de su último disco son unos auténticos pelotazos house.

El, hasta ahora, Rey Midas del house, David Guetta (que lanza en breve nuevo album) está barajando la posibilidad de ficharlos para su nueva producción. Por eso de más vale ser amigo de tu enemigo...
Lo que está claro es que todo el mundo habla de ellos y son la sensación allá a donde van.
Os dejo con los videoclips de los singles lanzados de su último album. A mi particularmente me gusta mucho más "Champagne Showers" que " Party Rock Anthem". Aunque para gustos los colores...




2 comentarios:

Ligea dijo...

LMFAO es geniaaal!!! me encantan todas sus canciones! son geniales, sobretodo party rock anthem!!! y tienes razon, se pueden bailar un monton!!!

Unknown dijo...

Lmfao Es la moda, david guetta sigue estando pero cada vez te cansa más!! aguante lmfao!