miércoles, 20 de octubre de 2010

Taschen lanza un divertido concurso

La editorial TASCHEN se fundó en 1980. Desde ese mismo momento siempre ha estado a la vanguardia en todas y cada una de sus publicaciones. Especializados en fotografía, Taschen ha publicado hasta la fecha cientos de libros con diferentes temáticas, pero siempre dando a ésta una especial relevancia e importancia en el contenido de cada una de sus publicaciones.

Conscientes de que el tema del sexo y el erotismo venden (y mucho), en 2006 comenzaron una colección más subida de tono de lo habitual que se llamó "The big book" de los que ya se han lanzado los títulos "The big book of breast", "The big penis book", "The big book of legs" y "The big butt book"



Esta colección de libros de fotografías son altamente explicitas y reflejan en la mayoría de casos escenas de sexo o erotismo. Esto ha supuesto que estos libros sean de los más vendidos en los 30 años de historia de la editorial.
Desde que salieron a la venta, la red se inundó de fotos amateur en las que la gente hacía la gracia de colocarse la portada del libro o una página interior delante, para crear una ilusión óptica y así parecer que se tienen unos pechos o un pene como los que se muestran en estos libros.




Tal ha sido el fenómeno, que el propio creador de la editorial, el alemán Benedickt Taschen ha lanzado un concurso( Show us your parts! ) en la web en la que se reta a que cada uno envíe sus fotos en este tipo de poses. Las más originales recibirán como premio su peso en libros de arte de la editorial. A mi me parece un fantástico premio, ¿verdad?

El que quiera participar debe enviar su foto antes del 30 de noviembre de 2010. Ánimo!!

No hay comentarios: