jueves, 14 de octubre de 2010

¿Quién es esta mujer?

Parece que está de moda trasvestirse y ser portada de revista. Pero para hacerlo se ha de tener un par de narices, mucho sentido del humor y no tener vergüenza. Y si encima sirve para apoyar una buena causa, mucho mejor.

Una de las que reune esas características es (como todo el mundo sabe ya) Lady Gaga, pero recientemente me ha sorprendido encontrar al actor James Franco en la portada de una revista dedicada al mundo transexual llamada "Candy". ¿El objetivo?: la visibilidad de este colectivo tan marginado en la sociedad en la que vivimos.
Franco, muy prestado a luchar contra las injusticias que se cometen contra este y otros colectivos, se prestó para posar transvestido a las ordenes del genial y controvertido fotógrafo Terry Richardson.

La portada desde luego llama la atención (quizás en España todavía más por el chirriante eslogan de su portada,que en nada pretende recordar lo que parece,ya que la revista es estadounidense).
Desde ALTER EGO me uno a ese VIVA (JAMES) FRANCO!

1 comentario:

serge gonzález dijo...

Qué guay. Conozco al editor de la revista, y además de esa, hace otras muuy interesantes. Se llama Luis Venegas, no le pierdas la pista!