martes, 24 de noviembre de 2009

"Flash Forward" para su producción temporalmente y se rumorea que podría ser cancelada.

Llevaba un tiempo oyendo rumores acerca de esta serie y su futuro, y anoche se anunció. La ABC ha parado temporalmente la producción de esta serie. Según las fuentes de la cadena, el parón será bastante breve y se hace básicamente, para dar tiempo a los guionistas a mantener la calidad de la serie.
No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que la cadena americana trama algo al respecto, ya que la calidad de la misma ha ido tan en picado como su audiencia.
Una serie, concebida para ser desarrollada a largo plazo y que está pinchando ya en la mitad de su primera temporada no puede permitirse esos parones ni la disminución de calidad que está sufriendo. De hecho, los últimos capítulos llegan a ser tediosos en algunos casos, y sólo logran captar la atención en los dos últimos minutos. Y, la verdad, ver cuarenta y cinco minutos para tan sólo dos de emoción, es bastante aburrido.
Lamentablemente, no le auguro un buen futuro a esta serie, que comenzó muy bien, pero que se puso el listón tan alto, que es incapaz de alcanzarlo.
Buena suerte.
Seguiremos informando...

3 comentarios:

Eli dijo...

Vaya!! Y yo que me iba a poner a verla esta Navidad....

Noirutopia dijo...

quizas solo sea eso, un rumor
aunque es verdad que ha ido perdiendo espectadores por capitulos
una lastima, tiene buena pinta y mucho de donde sacar u_u

Maria dijo...

jaja Alex es tu blog? yo tambien me uno a este mundillo

Una pena lo de flashfoward... Habia pensado en descargarme los capitulos para tardes aburridas..