jueves, 12 de noviembre de 2009

ALTER EGO cumple un año...


Nuestro primer año de vida !!!!


Quiero dar las GRACIAS a:


*todos mis seguidores


*a los que entrais de vez en cuando


*a los que entrais siempre


*a los que comentais


*a Madonna


*a Lady Gaga


*a la publicidad


*a los blogs que sigo


*a mis amigos


*a mis enemigos (un fuerte abrazo para ellos)


*a la fotografía


*al cine


*a LA MÚSICA!!


... pero sobre todo quiero dar las gracias a todos aquellos que disfruten, se informen, se rian o lloren leyendome. ESTO LO HAGO POR Y PARA VOSOTROS.


Un fuerte y sincero abrazo :)

4 comentarios:

Eli dijo...

(Te ha faltado darle las gracias a Amy Winehouseeeee...!! jijiji)

Bueno, a lo que iba...
MUUUUCHAS FELICIDADES!! Un añito!
Lleno de cine, para hacernos soñar.
Críticas, para analizarnos.
Musica, para evadirnos.
Fotos, para enseñarnos.
Disfraces, para sugerirnos.
Risas, para divertirnos.
Y sobre todo palabras, para LEERTE!!

Gracias a tiiiiii!
Un muak!

(Y felicidades again!)

Noirutopia dijo...

eli me lo pone dificil, pero alla voy!!

para empezar, felicidades =)
no te segui desde el principio (por mucho que nos insistieras en clase xD, te falto arrearnos en serio =d) pero ahora que yo tambien ando por estos lares me he vuelto una seguidora incondicional =)

sigue hablandonos de musica, de publicidad, de famosos (que sabes que nos encanta) de peliculas y ciento y la madre de cosas mas porque aqui estamos para leer todo lo que escribes =D

y bueno, muchas felicidades!!

4EverMadonna dijo...

Hola! GRacias por tu comentario sobre la nota del confessions! se agradece! y ojala sigas visitando el blog... suerte!!!

Luxy dijo...

q sepas q yo soy de las q te leen TODO!!!