domingo, 12 de febrero de 2012

Whitney Houston ha fallecido


De nuevo una terrible noticia para el mundo de la música.

La cantante estadounidense ha fallecido hoy a los 48 de edad. Las causas del fallecimiento todavía no se conocen pero puede que haya sido por problemas relacionados con el alcohol y las drogas. La noticia la confirmaba hace unas pocas horas su publicista Kristen Foster.



Irrepetible. Única. Se ha ido una de las voces más maravillosas de la historia de la música. 


viernes, 3 de febrero de 2012

Miley Cyrus se parte el culo


Lo que les pasa a las celebrities teen!!
Resulta que Miley Cyrus (aka Hanna Montana) estaba realizando saltos acrobáticos en el sofá su casa de Los Angeles (... ¿¿¿¿????) cuando, por lo visto, la cantante y actriz ( ¬ ¬ ) se puso como las locas y resbaló fracturándose el coxis (para los de la LOGSE, el culo).


Por lo que parece, no es la primera vez que esta chica se fractura haciendo la imbécil, ya que hace algunos meses se rompió el brazo cuando resbaló al pisar una almohada.

Aún después de su aparatoso accidente coxial, la chica twitteo la noticia que corrió como la pólvora en las redacciones de las revistas adolescentes del mundo. Y de paso dejó unas palabras para su churri Liam Hemsworth que hasta el momento nadie entiende: "No se donde me llevará el viento, pero cuando estoy contigo no lo quiero saber".

... Qué queréis que os diga... a mi me parece una frase para cortar, pero por lo visto es de amor. Que poco romántico debo ser...


Madonna "Give me all your luvin'"(video) . La reina vuelve por la puerta grande


Divertido y fresco. Esos son los adjetivos que, a priori, se me ocurren para describir el clip del regreso de la reina del pop a la actualidad musical.

No puedo esperar para que lo veáis. Pulsad al play y, a disfrutar!!

jueves, 2 de febrero de 2012

David Beckham nos enseña los calzoncillos por enésima vez...







Aunque esta vez, el precio de la colección es mucho más asequible que a lo que nos tiene acostumbrados, ya que en esta ocasión es la firma H&M la que distribuye dichas prendas (que van desde calzoncillos a camisetas interiores).

Lo cierto es que los calzoncillos boxer de esta colección me resultan algo anticuados aunque los slips están bastante bien. Os dejo con el spot que a partir del domingo se podrá ver en televisión. 

Y si te gustan ojo a las tiendas y no te despistes que se agotarán!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Lo nuevo de David Guetta con Nicki Minaj suena asi


Ya está aquí el esperado nuevo clip del rey midas del house mundial, David Guetta. Esta vez le acompaña de nuevo la fantástica Nicki Minaj, que ahora mismo es la chica de moda y con la que todos quieren trabajar.
En cuanto al video, debo decir que la idea me parece interesante, aunque se queda a medio gas a la hora de ejecutarse. En otras palabras, la idea es buena pero no termina de ser brillante.
Pulsad al play y a ver que os parece:


Por cierto, Nicki Minaj también acompañará a Madonna y M.I.A. en "Give me all your luvin'", el single adelanto del nuevo disco de la reina del pop. Este viernes descubriremos el esperadísimo resultado :)



La zorra ha vuelto!

Esta es la fantástica portada del que será el nuevo album de la reina del pop. Señoras y señores, con todos ustedes.... M.D.N.A.
La reina ha regresado para reclamar su trono!!  


Por cierto, este viernes, el estreno del clip de "Give me all your luvin'"... Que ganitas!!...