viernes, 3 de febrero de 2012

Miley Cyrus se parte el culo


Lo que les pasa a las celebrities teen!!
Resulta que Miley Cyrus (aka Hanna Montana) estaba realizando saltos acrobáticos en el sofá su casa de Los Angeles (... ¿¿¿¿????) cuando, por lo visto, la cantante y actriz ( ¬ ¬ ) se puso como las locas y resbaló fracturándose el coxis (para los de la LOGSE, el culo).


Por lo que parece, no es la primera vez que esta chica se fractura haciendo la imbécil, ya que hace algunos meses se rompió el brazo cuando resbaló al pisar una almohada.

Aún después de su aparatoso accidente coxial, la chica twitteo la noticia que corrió como la pólvora en las redacciones de las revistas adolescentes del mundo. Y de paso dejó unas palabras para su churri Liam Hemsworth que hasta el momento nadie entiende: "No se donde me llevará el viento, pero cuando estoy contigo no lo quiero saber".

... Qué queréis que os diga... a mi me parece una frase para cortar, pero por lo visto es de amor. Que poco romántico debo ser...


No hay comentarios: