martes, 8 de mayo de 2012

Nelly Furtado vuelve a la carga


Es un alivio que en estos tiempos que corren en el mundo de la música, alguien apueste por el sonido Urban (que no R'n'B) todavía más que por el dance como están haciendo todas las estrellas del pop.



Tras 6 años sin sacan un disco en inglés (exceptuando el olvidable y prescindible disco en castellano "Mi Plan" de 2009) la pregunta que nos viene a la mente es la siguiente: ¿Ha pasado demasiado tiempo en el olvido Nelly Furtado para que la gente todavía se acuerde de ella?.


La respuesta es obvia si contamos con que en estos años las estrellas pop que han surgido han sido muchas (Lady Gaga, el despegue de la carrera de Rihanna...).



Va a ser complicado que el nuevo disco de la Furtado de el campanazo, ya que es una de esas estrellas de la música que gusta mucho, pero que no posee una legión de fans fieles que estén dispuestos a seguirla haga lo que haga como pasa con otras.


Para mí, supone un placer que esta chica vuelva a la música porque sus discos son siempre espectaculares, su música es diferente  a las cosas que se hacen habitualmente, tiene una personalidad propia muy marcada... y porque básicamente se la echaba de menos.


Mientras esperamos que su nuevo album "The Spirit Indestructible" se ponga a la venta en unas semanas, os presento el clip de su nuevo single "Big Hoops (Bigger the better)" recién sacado del horno.


No hay comentarios: