viernes, 2 de diciembre de 2011

Lady Gaga ha estrenado hoy el vídeo de "Marry The Night"





Lady Gaga ha estrenado hoy el clip del 5º single del disco "Born This Way". Y sinceramente, tras tanta expectativa esperaba otra cosa.
La cosa le salió bien como directora en "Yöu & I" pero esta vez ha pinchado estrepitosamente para mi gusto.
El vídeo me parece pretencioso, aburrido y sin un hilo argumental definido. Como un amigo dijo: "parece que haya hecho un brainstorming y haya metido todas las ideas lo que se le ocurrieron para el vídeo sin desechar nada". Y así parece.
Solamente los dos últimos minutos de los casi 14 que dura el vídeo me resultan interesantes.

Por destacar algo bueno, la fotografía me parece exquisita en los primeros minutos (los del hospital). Guiños descarados al "Thriller" de Michael Jackson, "Papa don´t preach" de Madonna, y a películas como "Flashdance", "Fame" o (y es la más reconocible) "Blade Runner" y el atuendo a lo Replicante que lleva Gaga en la escena de los coches y el fuego.

En fin, pasen, vean, juzguen y comenten :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ya comentamos... el video me parece muy aburrido, pesado...¿que coño le pasa a Gaga? me gustaba más cuando era menos pretenciosa... creo que se le a subido el pavo!!!!