lunes, 30 de mayo de 2011

House and Dance: Porque yo lo bailo (II)

Nueva entrega de lo mejor del panorama house y dance internacional. Espero que os sirvan las recomendaciones para saber lo que se baila en las pistas de baile. Ahí van nuevas sugerencias:

JEAN ROCH "My love is over"

Grande Jean Roch! El Dj, empresario y figura imprescindible en la noche parisina se marca un temazo muy bailable marca de la casa. Y un video cuanto menos interesante. Simple pero interesante.



CEDRIC GERVAIS feat. MYA "Love is the answer"

El Dj y productor calientas motores para este verano en Ibiza y de paso rescata a la olvidada Mya en un tema que se mueve entre la electrónica y el house más bailable. Un éxito asegurado. PD: ¿a qué viene que en el vídeo salga Perez Hilton (y encima en chándal)? Sobra...


JODIE CONNOR feat. TINCHY STRYDER "Bring it (Digital Dog Remix)"

Esta chica es una absoluta sensación en UK. Si todavía no la conoces, dale al play y descubre a Jodie Connor, porque lo está petando en toda buena dancefloor que se precie.


ALEX GAUDINO feat. KELLY ROWLAND "What a feeling"

Se consagra como la "Diva House" por excelencia. Brillante Kelly Rowland (como siempre) y brillante producción de uno de los temas de este verano. Gaudino siempre lanza excelentes singles.



CALVIN HARRIS feat. KELIS "Bounce"

Que Kelis está a punto de convertirse en la mega estrella que merece ser lo sabe hasta el más tonto. Un divertido tema, que no es de los más cañeros, pero que te hace mover los pies del suelo.

No hay comentarios: