miércoles, 20 de abril de 2011

¿Qué pasa si mezclamos a Portia De Rossi, Monica Naranjo y Rita Barberá?


Si, lo sé. Es la mezcla más rara en la faz de la tierra, pero voy a explicarme:

Cogiendo la cara de Portia de Rossi, poniéndole el look noventero de Mónica Naranjo y la voz de fumadora de Ducados de la inefable Rita Barberá nos sale una artista pop.

¿Qué no os lo creéis? Pues dadle al play y descubrid a PORCELAIN BLACK.

Lo peor( ¿o es lo mejor? ) es que a mí la canción no me disgusta. Aún así, es flor de un día...

2 comentarios:

Mecanismo dijo...

que buena no? la verdad es que tu fórmula tiene mucho sentido, me encanta su pelo bicolor, tendrá todo el pelo del cuerpo teñido a dos bandas? Any way, suena cañero, me gusta. Me encanta la pija china (L)

Los Melómanos dijo...

jajajajajaja la verdad que está muy bueno el escrito y es verdad! la canción está buena y hasta me animaría a decir pegadiza.
Un fuerte beso y abrazo!