martes, 18 de enero de 2011

10 años de silencio han sido mucho:¡¡VUELVEN ROXETTE!!

Por fin. Tras diez años sin material nuevo el dúo sueco Roxette han vuelto a la actualidad con un nuevo album ("Charm school") que se pondrá a la venta el próximo 11 de Febrero.

El grupo se tomó un largo descanso de los escenarios tras detectarle a Marie Fredrikkson un tumor cerebral allá por el año 2002 tras desmayarse en una actuación en directo. En todos estos años Marie ha tenido una lenta y dolorosa recuperación de la intervención para extraerle el tumor, aunque le ha dado tiempo a relanzar su carrera en solitario con un disco que vio la luz hace 5 años.
Per Gessle, el otro 50% del dúo, ha tenido tiempo de sacar varios albums en solitario y de dar un par de giras por Europa.

Pero ahora, Roxette han vuelto, y lo harán por todo lo alto, con disco y gira mundial de la que de momento llevan unos 35 conciertos previstos y que esperemos finalmente pase por España.
Desde ayer lunes mismo ya se puede ver el primer clip de Roxette en una década y que corresponde al primer single de su nuevo trabajo, y que lleva por título "She´s got nothing on (but the radio)".
Yo estoy felicísimo de la vuelta de uno de mis grupos favoritos!

No hay comentarios: