miércoles, 21 de abril de 2010

Objeto cool: Gaga´s ear-headphones.

Y por fin recibí mis Lady Gaga ear-headphones, que no son otra cosa que unos auriculares de diseño edición limitada lanzados al mercado de la mano de la estrella del pop del momento y Dr. Dre (conocido productor y rapero estadounidense, reconvertido en empresario).
Los auriculares se encuentran disponibles en 3 colores (rojo, metal y negro).
Su precio normal en el mercado es de unos 50 euros, pero si buscáis bien por eBay (que grandes chollos he encontrado a veces!!!...) los podéis conseguir por menos de 20, como en mi caso, totalmente nuevos a estrenar.
Un objeto totalmente cool y que seguro llamará la atención de los que te vean con ellos.

3 comentarios:

Eli dijo...

....y yo los he visto, tocado y puesto en mis orejas! jur jur!
Y puedo decir y digo...que son super marvelous!!!

M@r!@ dijo...

pe...pe...peeeroooo... ¿Que es todo ese glamour que te sale por las orejaaaas?

OMG, Alejandro, OMG!

Anónimo dijo...

Que chuloss!!!
yo los quiero ver, y te quiero ver a ti escuchando musica con esos auriculares puestossss

Belén