domingo, 10 de enero de 2010

Las series (también) se promocionan de manera creativa.

Las series de televisión no sólo se limitan a las promociones televisivas para anunciarse y publicitarse. Los productores han visto que deben idear nuevas fórmulas para conseguir atraer al público. Estos son algunos ejemplos de cómo las grandes series encuentran nuevas y originales maneras para publicitarse:
Un anuncio de Vicodina de estilo antiguo, que en realidad publicita la serie House.Un anuncio de sangre embotellada (que en realidad era zumo de arándanos y durante tiempo limitado llegó a venderse) en los supermercados estadounidenses, anunciando True Blood.Un brazo amputado en la vitrina de una carnicería (esta se llevó a cabo en España)anunciando la nueva temporada de Dexter.Un mupi promocional de los Simpson del que salía parte del pelo de Marge y que se colocó en el centro de Manhattan. Detergente de Mujeres Desesperadas que podía encontrarse en los supermercados estadounidenses y que anunciaba la tercera temporada.Cartel cinematográfico que parodiaba la película "El curioso caso de Benjamin Button" con uno de los protagonistas de Perdidos (Benjamin Linus)y que se colocó en revistas cinematográficas y carteleras de cines americanos.

5 comentarios:

Eli dijo...

Alaaa! Que chulos los anuncios! No los conocía... ¡Cuanto me queda por aprender tito Alex..! jejeje

Maria dijo...

Muy bueno! el de Lost me encanta!!

Anónimo dijo...

Nan, son la ostia...cada vez me parece mejor tu blog, me voy a hacer fan tuyo!!!!

lachicadeloskiwis dijo...

Muy buen post! Sabía lo de true Blood y Lost... pero el brazo de dexter es brutal! xDDD

Martín Guazzaroni dijo...

El de Vicodin es un trabajo del buen dibujante Scuzzo, pero sin motivos de publicitar la serie.