martes, 15 de septiembre de 2009

Lady Gaga la arma en los premios MTV VMA 2009

Que Lady Gaga es una de las estrellas más de moda de la actualidad no es ninguna novedad.


Es excéntrica (cómo sólo ella sabe hacerlo), es moderna, canta bien, tiene buenos temas, es polémica, y además sabe bailar. Por todo esto, no es de extrañar que la mismísima Madonna se esté fijando ultimamente en ella (¿para cuando una colaboración entre ambas?), pero no es para menos, después de la que montó en los Mtv Video Music Awards 2009.

Mejor, antes de seguir, échale un vistazo a la performance que hizo el pasado domingo en la gala, de su tema Paparazzi...


La cara del público (P.Diddi incluido)era una mezcla entre terror, asombro, sorpresa... y cualquier calificativo parecido que se te pueda ocurrir. Y es que no todos los artistas son capaces de acabar una actuación ensangrentados y ahorcados. Lady Gaga sí.

Y por eso quiero manifestar desde Alter Ego que, no sólo me rindo a sus pies, sino que pronostico un largo y gran futuro a esta artista que , hace un año más o menos, te presentaba en este mismo blog cuando era una completa desconocida en el panorama musical, y te decía que llegaría lejos.
Pues las expectativas se han cumplido.

¡ME ENCANTA LADY GAGA!

Desde este momento me declaro fan total y absoluto de Lady Gaga. A este paso ni Britneys, ni Kylies ni nada. Lady Gaga está cerca de convertirse en la auténtica princesa del pop.... si la reina lo permite.

3 comentarios:

Lady GaGa dijo...

CUANTA RAZON TIENES!!
espero q vayas a mi blog y me sigas!
yo ya soy tu seguidorr!!

;D

Noirutopia dijo...

no soy una fan de lady gaga, también es verdad que no escuche mucho de ella (sólo la polémica que levanta), pero lo que si hay que reconocer es que sabe llamar la anteción, y eso es importante

Anónimo dijo...

asi es ella es la princesa nadie mas esta siguiendo los pasos de la reina y claro que madonna le otorgara el titulo de princesa y ya quiero que hagan dueto la princesa y la reina