domingo, 23 de noviembre de 2008

Chidy Wayne: Un valor en alza en el mundo de la moda


La firma de moda Mustang apostó, un año más por una iniciativa que sirve para promocionar a los nuevos valores de la moda de nuestro país.

"Electronic lovers go full dress", de Chidy Wayne, fue la colección ganadora en la XI edición de la pasarela, celebrada como siempre en el inmejorable marco del FIB de Benicássim el pasado verano.

La colección crea un paralelismo entre música y tejidos. Chidy Wayne apuesta desde el principio por la moda masculina, enfrentándose así al reto que supone innovar en este campo. Este binomio moda/música no sólo se refleja en la colección. Bajo el alias de Fresh Wayne, Chidy Wayne crea también la banda sonora para esta colección. Un comienzo prometedor para este jóven que decidió cambiar sus estudios de Administración de Empresas por un sueño: la moda.


El pasado viernes 21 de Noviembre tuve el placer de conocer más profundamente (enmarcado dentro de la VII Semana de Cultura Pop de la Universidad de Alicante, organizada por Enric Bas) a este nuevo talento de la moda.


Sin duda alguna, en los próximos años oiremos hablar de él.

No hay comentarios: