domingo, 24 de julio de 2011

Triste adiós a una de las estrellas más grandes del siglo XXI


Todavía está el mundo consternado por el trágico hallazgo ayer por la tarde del cuerpo sin vida de la cantante Amy Winehouse.
De momento se desconocen las causas de tan triste final, ya que la autopsia al cuerpo sin vida no se practicará hasta mañana lunes, pero todo apunta a una sobredosis o a un letal cóctel de alcohol y drogas.

Desde hacía varios años, se sabía que la salud de la cantante era muy delicada y habían sido muchos los médicos que le habían recomendado otro tipo de vida si no quería que se produjese el fatal desenlace que se ha producido.

Amy fue de esas artistas que comenzó en la música desde bien pequeñita y fue su padre el que la animó a convertir la portentosa y característica voz que tenía en su forma de vida. Tras tocar en multitud de locales y bares es en 2002 cuando una discográfica se interesa por ella y graba su primer album, "Frank" al año siguiente.
El disco resulta ser un éxito y comienza a hablarse de ella en el panorama musical.
Aunque fue en 2006 con el lanzamiento de su segundo album "Back to black" cuando estalla el fenómeno.
Todo el mundo comienza a hablar de una chica con una cálida y particular voz que hace un soul diferente y que encandila a aquél que la escucha.

Todos los medios musicales y de comunicación comienzan a hablar de ella y pronto su album se convierte en un fenómeno en ventas sin precedentes para este tipo de música.
Logra ganar 5 grammys y multitud de premios por todo el mundo, pero con la fama repentina y todo lo que ello conlleva pronto empieza a adentrarse en una espiral de autodestrucción de la que nunca lograría escapar.


Desde Alter Ego quiero hacer un pequeño homenaje al recordar a la estrella, al icono (esto es indudable), a la voz, a la chica de familia humilde, a la artista, A AMY WINEHOUSE.

A partir de hoy, eres leyenda...


sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse ha muerto!


Lo que todo el mundo sabía que tarde o temprano pasaría. Amy Winehouse ha sido hallada muerta hoy en su piso londinense. Descanse en paz...

jueves, 14 de julio de 2011

La petarda y ridicula de Mariah Carey no puede dar más vergüenza

Lo de Mariah Carey (pronúnciese Maraya Cari) es para mear y no echar gota.
¿Cómo en unos pocos años "la tía con más espalda del pop" ha llegado a convertirse en esta caricatura?
Pues sencillo: porque se la trae al pairo su carrera... De otra forma no se explica el tipo de música que hace ahora y las lamentables apariciones que suele hacer en alguna entrega de premios a la que acude borracha, o que en una actuación en directo se caiga y no pueda levantarse de lo enormemente "ancha" que se ha puesto...
Pasen, vean, comparen, y si encuentran un disco de la Carey, no lo compren...

ANTES ...


Y EL LAMENTABLE AHORA...
(lo peor del vídeo es cuándo quiere parecer sexy ¬¬)


Y para acabar, ración extra de Mariah pastelosa en el que podría ser calificado el peor videoclip de la historia de la humanidad. Viva la creatividad!

miércoles, 13 de julio de 2011

Marta Sanchez VS Madonna: Ya quisiera el gato lamer el plato

Para los que no sepáis quién es, Marta Sanchez es una cantante española que se dedica a seguir y estudiar al dedillo la carrera de la Reina del Pop, todo lo que hace, dice, sus estilismos y actitudes para después afirmar que en ningún momento le interesa lo más mínimo la carrera de Madonna. Porque ella es así. Porque lo que hace es original. Porque en ningún momento pretende que la comparen con ella... JÁ!

Marta Sanchez (por otro lado, una de las mejores voces femeninas españolas) lleva desde hace aproximadamente 15 años copiando descaradamente a Madonna. Y es que no es que lo diga yo... ¡es que salta a la vista!

Si de repente a Madonna le da por el rollo místico, a ella le da por lo mismo...

Si a Madonna le da por el look country, ella dice que le gusta porque ha estado en Miami una temporada y lo ha importado de allí...
Si Madonna se pasa a la electrónica, ella también (con desigual fortuna, por cierto)
Que si ahora cojo un sample de un tema antiguo como base musical y reinvento la canción... (de repente se le ocurre esa idea tras el bombazo que supuso "Hung Up")


Todo el que haya seguido un poco la carrera de ambas, sabe de lo que hablo...
Lo que peor me parece es que Marta se ofenda en cada entrevista en la que le hablan del tema. Y encima diga que está hasta las narices que la comparen con ella...

Pues, perdona que te diga Marta, pero deberías sentirte halagada, porque la basura de música que haces no le llega a la suela del zapato a Madonna!!!

Para mí Madonna y Marta se parecen como Jennifer Aniston y Belén Esteban, en que las dos son rubias.

Observen y vean dos videos de Madonna y luego uno de la Sanchez...




Y ahora comparen con este de Marta Sanchez los anteriores (ni punto de comparación,lo se, pero se ven claramente las intenciones, no?)


Lo más fuerte de todo es que en el nuevo disco de la gallega es totalmente dance y promete "romper la pista de baile" (esto también me suena) y adivinen ustedes como se va a llamar el primero de los singles del mismo... Pues ni más ni menos que exactamente igual que otro hit de la reina del pop, "Get Together".

Os pongo los dos temas para que, si queréis, los comparéis. Aunque la comparación es inexistente e innecesaria.
Marta, siempre serás para mí un quiero y no puedo...