martes, 31 de mayo de 2011

¿Qué es BL33N?

¿Alguien sabe lo que es BL33N (pronúnciese "Blin")? Pues el 17 de junio lo descubriremos. Pulsa al enlace!

Pronto, la crítica tema a tema de "Born This Way"

No se me olvida! En absoluto! En pocos días, la crítica tema a tema del "Born This Way" de la Gaga, aquí, en ALTER EGO...

lunes, 30 de mayo de 2011

House and Dance: Porque yo lo bailo (II)

Nueva entrega de lo mejor del panorama house y dance internacional. Espero que os sirvan las recomendaciones para saber lo que se baila en las pistas de baile. Ahí van nuevas sugerencias:

JEAN ROCH "My love is over"

Grande Jean Roch! El Dj, empresario y figura imprescindible en la noche parisina se marca un temazo muy bailable marca de la casa. Y un video cuanto menos interesante. Simple pero interesante.



CEDRIC GERVAIS feat. MYA "Love is the answer"

El Dj y productor calientas motores para este verano en Ibiza y de paso rescata a la olvidada Mya en un tema que se mueve entre la electrónica y el house más bailable. Un éxito asegurado. PD: ¿a qué viene que en el vídeo salga Perez Hilton (y encima en chándal)? Sobra...


JODIE CONNOR feat. TINCHY STRYDER "Bring it (Digital Dog Remix)"

Esta chica es una absoluta sensación en UK. Si todavía no la conoces, dale al play y descubre a Jodie Connor, porque lo está petando en toda buena dancefloor que se precie.


ALEX GAUDINO feat. KELLY ROWLAND "What a feeling"

Se consagra como la "Diva House" por excelencia. Brillante Kelly Rowland (como siempre) y brillante producción de uno de los temas de este verano. Gaudino siempre lanza excelentes singles.



CALVIN HARRIS feat. KELIS "Bounce"

Que Kelis está a punto de convertirse en la mega estrella que merece ser lo sabe hasta el más tonto. Un divertido tema, que no es de los más cañeros, pero que te hace mover los pies del suelo.

lunes, 23 de mayo de 2011

Increíble vídeo-promo de Matinée Ibiza


La fiesta más golfa de toda la isla de Ibiza se da en la disco Amnesia y tiene por nombre "Matinée". Los responsables de la misma han encargado una espectacular y muy estética promo para la fiesta. Dale al play y disfruta!

martes, 17 de mayo de 2011

La Gagamanía suma y sigue: "Hair"


Aquí está otro de los temas del disco "Born This Way" que se pone a la venta en unos 6 días. Esta vez el tema se llama "Hair" y está inspirado en la canción de los 80 "We belong" de Pat Benatar y está escrita y producida por Lady Gaga y Red One. Huele a temazo!

domingo, 15 de mayo de 2011

Romy Low, una auténtica "Flapper girl"

Cuando en España queremos hacer las cosas bien (musicalmente hablando) las hacemos. Hoy os presento a Romy Low, una nueva artista patria que se lanza con muchísimas ganas al despiadado mundo musical con su primer disco llamado "Flapper girl".
Una producción musical buenísima, una estética bien cuidada, un vídeo bastante decente y todo esto con la voz de la guapísima de Romy.

Muchos éxitos para esta artista!!



jueves, 12 de mayo de 2011

Larios 12: Mayo

Aquí os dejo el corto del calendario Larios 12 correspondiente al mes de mayo. Dirige Rossy de Palma y es un homenaje a Blade Runner y a la cultura digital.

lunes, 9 de mayo de 2011

"The edge of glory" de Lady Gaga

Así suena otro track más del disco "Born This Way". Esta vez es algo nuevo de lo que hasta ahora ha hecho la cantante. Os dejo con el audio de la canción.

jueves, 5 de mayo de 2011

Ya está aquí el vídeo oficial "Judas" de Lady Gaga

Recién sacado del horno y con polémica incluida, el último vídeo de la estrella del pop Lady Gaga acaba de ser estrenado por fin y tras muchos retrasos. En breve, la crítica.
¿Qué os parece?


miércoles, 4 de mayo de 2011

House and Dance: Porque yo lo bailo (I)

Queridos seguidores de Alter Ego, a partir de hoy inauguro sección en el blog en la que pretendo que conozcáis los temas que están rompiendo las pistas de baile del panorama house y dance internacional. Aquí va pues la primera ración:

ARMIN van BUUREN feat. SOPHIE ELLIS BEXTOR " Not giving up on love"

De la mano de la maravillosa Sophie E. Bextor, Armin van Buuren se marca un temazo veraniego de esos para escuchar en una terracita al lado del mar.


ALEXANDRA STAN "Mr Saxobeat"

Uno de los éxitos del momento. Pegadiza y de lo más bailable.


SWEDISH HOUSE MAFIA feat. PHARRELL WILLIAMS "One (your name)"

Si la canción del verano fuese un tema de música house me atrevería a pronosticar que sería este. Brillante.


RADIO KILLER "Be free"

Ya han pasado unos meses del lanzamiento de este tema, pero seguro que suena este verano en más de una pista de baile.


DUCK SAUCE "Barbra Streisand"

¿A ver cuantas caras conocidas eres capaz de reconocer en este divertidisimo vídeo? La canción ya es un éxito absoluto en todo el mundo. Y es que es imposible no tararear esta canción.