miércoles, 20 de abril de 2011

¿Qué pasa si mezclamos a Portia De Rossi, Monica Naranjo y Rita Barberá?


Si, lo sé. Es la mezcla más rara en la faz de la tierra, pero voy a explicarme:

Cogiendo la cara de Portia de Rossi, poniéndole el look noventero de Mónica Naranjo y la voz de fumadora de Ducados de la inefable Rita Barberá nos sale una artista pop.

¿Qué no os lo creéis? Pues dadle al play y descubrid a PORCELAIN BLACK.

Lo peor( ¿o es lo mejor? ) es que a mí la canción no me disgusta. Aún así, es flor de un día...

domingo, 17 de abril de 2011

El vídeo de "Judas" se estrena este martes

Coincidiendo con la semana santa, Lady Gaga estrenará el clip de su single más polémico hasta la fecha, "Judas". En él podremos ver a la artista convertida en María Magdalena y al actor Norman Reedus ("The walking dead")encarnando el papel de Judas.

Se estrena este martes 19 de abril. En cuanto se estrene, lo tendréis aquí, en Alter Ego :)

sábado, 16 de abril de 2011

Gaga, ¿estás de coña, no?

Según la propia Lady Gaga, el espanto que tenéis bajo estas líneas es la portada de su nuevo disco "Born this way"... Yo me quedo sin palabras...
Pero tranquilos. Esto parece algo propio de alguien como ella para revolucionar la red (que ya lo está) para dentro de poco descubrir la auténtica portada y dejar a todo el mundo contento y feliz.
Algunas de las teorías que circulan es que el próximo día 19 de abril (3 días después del lanzamiento de esta aberración) será cuando la cantante de a conocer la real.

Por eso de: ... y resucitó al tercer día... que le viene que ni pintado en referencia a su nuevo single "Judas". Veremos a ver si esto es cierto.


Así suena "Judas", lo nuevo de Lady Gaga


A la espera de que en poco más de un mes se lance el disco más esperado de lo que llevamos de siglo, la estrella más brillante del firmamento pop en la actualidad nos presenta un nuevo track de su esperadísimo álbum. La canción en cuestión es "Judas" y va a ser el próximo single de la Gaga. En pocos días veremos como es el clip de la mísma. Hasta entonces, conformense ustedes con el audio en alta calidad. ¿Qué os parece esta canción?



lunes, 11 de abril de 2011

Larios 12: Abril

Esta vez, el corto que ilustra el mes de Abril en el calendario on line de Larios 12, nos trae a la guapísima Paula Echevarría como prota del mismo. En la dirección Lola Guerrero. En la producción, los chicos de Globally, como siempre. Muy divertído.

miércoles, 6 de abril de 2011

Britney estrena hoy el vídeo de "Till the world ends"

Se acaba de estrenar el "apocalíptico" vídeo de la funcionaria del pop, Britney Spears. Play!