miércoles, 23 de febrero de 2011

Beth Ditto (también) se vuelve electrónica

La cantante del grupo The Gossip, Beth Ditto, acaba de lanzar un mini album que sirve como anticipo de lo que (puede) será su carrera en solitario. Digo mini album porque tan sólo contiene 4 temas, pero aún así no sobra ni falta nada.
El album, llamado De Construction EP, está producido y remezclado por los fantásticos Simian Mobile Disco. De hecho, la idea de grabar un album producido y remezclado por los franceses y con Beth Ditto como cantante surgió durante la grabación de una colaboración entre ambos para el disco "Temporary Pleasure" de los Simian...
El disco se mueve en la electrónica y el dance punk.
A mi me ha parecido un excelente trabajo y me resulta muy interesante el camino que la cantante ha tomado.
Si quieres completar el mini album con un tema más, bájate el tema de Simian Mobile Disco, Cruel Intentions, que supuso el gérmen de lo que es el primer trabajo de la estadounidense.

A continuación os dejo el vídeo del primer single, "I wrote the book" que interpretamos como un clarísimo homenaje al "Justify my love" de Madonna.

Y a continuación lo que supuso la primera colaboración de Beth Ditto con Simian Mobile Disco, "Cruel Intentions".

martes, 22 de febrero de 2011

Acaba de presentarse en Madrid el "Calendario Larios 12"

El famoso calendario se pasa al formato digital.
El Calendario Larios12 se presenta este año con una gran novedad, y es que en lugar de 12 fotos presenta 12 cortometrajes. Una apuesta por las nuevas tecnologías y el boom de las redes sociales, en el que se representarán 12 experiencias, de tres minutos de duración y con contenidos de lo más variado, bajo la campaña "Refresca tus sentidos".



Cada corto estará asociado a un mes del año. El nuevo calendario acaba de ser presentado en la Cibeles Fashion Week. La idea original ha sido de la agencia Globally.

El primero de los cortos tiene como protagonistas a los famosos bloggers Gala González, Miranda Makaroff y Pelayo Díaz Zapico.
Genial!

viernes, 18 de febrero de 2011

Britney´s back!! (y tampoco era para tanto)

La "buena" de Britney ha vuelto a la palestra con el videoclip de su nuevo single "Hold it against me", adelanto de su próximo album.

Los numerosos trailers que se han ido colgando en la red han causado una gran espectación por ver lo nuevo de la que en el pasado fue la princesa del pop.
Tras ver el clip al completo puedo afirmar que la cosa no era para tanto.
Un videoclip descafeinado, que no aporta nada nuevo, que nos huele a "deja vú" y que sirve como soporte para anunciar multitud de marcas que (suponemos) patrocinarán a Brit en su próxima gira.

Os dejo el resultado para que juzgueis por vosotros mismos, porque lo que es a mí, me ha dejado totalmente tibio.

jueves, 17 de febrero de 2011

En breve, Vergüenza Ajena...

A modo de teaser, os adelanto que en breve inauguramos sección en el blog. He decidido titularla "Vergüenza ajena" así que ya os podéis imaginar por donde irán los tiros. Un saludo egolatras.

viernes, 11 de febrero de 2011

Así suena "Born this way"

Por fin se estrena lo nuevo de Lady Gaga!!. Este es el primer single de su nuevo album, que da nombre al mismo. Play!

jueves, 10 de febrero de 2011

3ª versión del video de "Who´s that chick"

Lo de David Guetta y Rihanna es un no parar. Unido al éxito mundial que está teniendo el single, se lanza la que es la tercera versión del clip. Esta vez alterna imágenes de la DAY VERSION del clip con imágenes en las que aparece David Guetta dentro de una nave espacial y otras inéditas. Esta es la que se conoce como la UFO VERSION.
El/los videos han sido dirigidos todos ellos por el genial Jonas Akerlund.

martes, 8 de febrero de 2011

La portada de "Born this way" se desvela

Ha sido la propia Lady Gaga la que ha desvelado hace unos minutos en su Facebook la que será la portada de "Born this way".
Lo que más me llama la atención del cover son esa especie de cuernos que le salen de la frente y los hombros. Sea como fuere, está guapísima.
Apenas quedan 3 días para que se estrene en todo el mundo como suena lo nuevo de la artista. No os preocupéis, que en Alter Ego daremos buena cuenta de ese estreno.

miércoles, 2 de febrero de 2011

S & M : Rihanna está dispuesta a dar que hablar

Eso es lo que se ha propuesto la chica de barbádos. De lo contrario hubiese hecho uno de esos descafeinados vídeos a los que nos tiene acostumbrados.

La polémica no se ha hecho esperar. Censura, pixeles, y demás han llenado el último clip de Rihanna. Pero claro, en EEUU. Aquí vemos las cosas tal y como son (que tampoco es para tanto...). Bondage, cuero, juguetitos sexuales y demás atrezzo para este cañero single.
De mascota, le acompaña Perez Hilton.

Señoras y señores, la chica del pelo rojo se suelta la melena!!