viernes, 21 de enero de 2011

Adelanto de lo nuevo de Lady Gaga

El próximo 13 de febrero se estrena el nuevo single de Lady Gaga, adelanto de su próximo álbum Born this way, que se lanza el 23 de mayo.
La firma Thierry Mugler ha utilizado en uno de sus desfiles un remix de uno de los temas del próximo disco de la Gaga, que aunque poco tendrá que ver con el tema original, se puede intuir por donde irán los tiros. Se desconoce el nombre del tema o si será single comercial o no.
Os dejo un vídeo promocional de la firma que contiene el remix, para ir abriendo boca.

martes, 18 de enero de 2011

10 años de silencio han sido mucho:¡¡VUELVEN ROXETTE!!

Por fin. Tras diez años sin material nuevo el dúo sueco Roxette han vuelto a la actualidad con un nuevo album ("Charm school") que se pondrá a la venta el próximo 11 de Febrero.

El grupo se tomó un largo descanso de los escenarios tras detectarle a Marie Fredrikkson un tumor cerebral allá por el año 2002 tras desmayarse en una actuación en directo. En todos estos años Marie ha tenido una lenta y dolorosa recuperación de la intervención para extraerle el tumor, aunque le ha dado tiempo a relanzar su carrera en solitario con un disco que vio la luz hace 5 años.
Per Gessle, el otro 50% del dúo, ha tenido tiempo de sacar varios albums en solitario y de dar un par de giras por Europa.

Pero ahora, Roxette han vuelto, y lo harán por todo lo alto, con disco y gira mundial de la que de momento llevan unos 35 conciertos previstos y que esperemos finalmente pase por España.
Desde ayer lunes mismo ya se puede ver el primer clip de Roxette en una década y que corresponde al primer single de su nuevo trabajo, y que lleva por título "She´s got nothing on (but the radio)".
Yo estoy felicísimo de la vuelta de uno de mis grupos favoritos!

viernes, 14 de enero de 2011

Dsquared2 se inspira en la estética de "Alejandro" para su nueva campaña publicitaria

Los gemelos Dean y Dan Caten (los mandamases de la marca "Dsquared2") acaban de lanzar su nueva campaña publicitaria primavera-verano 2011. Para ella han contado en la realización de la misma con los fotógrafos Alas and Marcus Piggott.
Estos han apostado en cada una de las piezas por la sensualidad y, en el caso de los chicos, por enseñar músculo, más que por mostrar algunas de las piezas de dicha colección.
Lo que "Dsquared2" nos ofrece para este próximo verano son colores puros e intensos en sus prendas, así como estampados llamativos y con motivos tipográficos.

A la vista de las fotografías que forman parte de la campaña publicitaria, apenas se puede apreciar estas características, ya que han optado por el blanco y negro para la misma.
A la hora de caracterizar a los modelos, se ha optado por una estética militar y agresiva que recuerda muchísimo a la del videoclip de Lady Gaga, "Alejandro", tanto por los cortes de pelo, como por la indumentaria.

Sea como fuere, otra excelente campaña de "Dsquared2" en las que siempre cuidan hasta el último detalle.







martes, 11 de enero de 2011

"Fourteen actors acting", auténticas joyas audiovisuales

¿Quién sería capaz de reunir a 14 de los actores más de moda y algunos de los más grandes de los últimos años para que interpretasen piezas de cine mudo con, como único pretexto mostrar el arte de la interpretación en su estado más puro?
Pues ha sido el New York Times, que ha decidido colgar en su web estos 14 vídeos que son todos auténticas joyas y una muestra del arte del cine en su estado más puro.

Con tan sólo unos segundos, sin diálogo alguno y con el único acompañamiento de la música compuesta por Owen Pallet, el director de todas las piezas, Solve Sundsbo nos muestra algunos de los lados más desconocidos de algunos de los actores y actrices más reconocidos a nivel mundial.

Una delicia para los sentidos.

PD: Me quedo con los videos de Natalie Portman, James Franco, Tilda Swinton y Michael Douglas.

PD2: Podéis jugar a adivinar que pasa antes o después de cada escena mostrada... es muy divertido e interesante...

JAVIER BARDEM


JAMES FRANCO


NATALIE PORTMAN


JESSE EISENBERG


CHLOE MORETZ


MATT DAMON


MICHAEL DOUGLAS


JENNIFER LAWRENCE


NOOMI RAPACE


VINCENT CASSEL


ANTHONY MACKIE


ROBERT DUVALL


LESLEY MANVILLE


TILDA SWINTON

lunes, 10 de enero de 2011

Lady Gaga ya es de cera

Pues si. Por fin y por petición popular el Madame Tussauds (en doce ciudades alrededor del mundo) ya posee ocho réplicas de Lady Gaga. Cada una diferente y con un estilísmo de los que ha llevado en actuaciones y entrevistas y que la artista ha donado para tal fin.
Los que ya las han visto dicen que están increíblemente logradas (no como la polémica escultura de Miley Cirus).

Si pasáis por el Madame Tussaud de alguna de las ciudades en las que se encuentra no olvidéis haceros una foto con la Gaga.





jueves, 6 de enero de 2011

Gerry Rafferty nos ha dejado

No era mi intención comenzar el primer post del año con una noticia triste, pero ha tenido que ser así. El pasado martes día 4 de enero, fallecía el cantante y compositor Gerry Rafferty. Para los que no lo conozcáis, fue vocalista de los grupos Humblebums y Stealer´s Wheel, para más tarde lanzar su carrera en solitario, que fue donde más éxitos obtuvo.
En 1978 el escocés lanzó el disco "City to city" que incluía el tema "Baker Street" y con el que consiguió fama mundial. Este tema se convirtió en todo un himno de una generación y, personalmente, en una de las canciones más maravillosas que jamás se han escrito. Hoy estoy profundamente apenado por la muerte de este músico, que nos deja para el recuerdo melodías como esta. Melodías que son capaces de ponerte los pelos de punta.