jueves, 30 de septiembre de 2010

Ya es oficial: A Shakira se le ha ido la olla!

Y es que sino es así, no puedo entender como ha tenido la poca vergüenza de sacar el single que ha sacado. El título de tal aberración es "Loca" (que viva la originalidad!) y no puede hacer más justicia a su estado mental actual.
Si en el anterior disco, la colombiana nos confesaba que era una "Loba" y nos regalaba perlas como estas:

"...llevo conmigo un radar especial para localizar solteros, si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos..." o " Tengo tacones de aguja magnética, para dejar a la manada frenética. La luna llena como una fruta, no da consejos ni los escucha..."


en este tampoco se queda atrás e iguala (o incluso supera) tales estrofas:

"Él está por mi y por ti borró, y eso que tú tienes to’, y yo ni un kikí..." o "Ella se hace la bruta pa’ cotizar, cinco minutitos de su saldo del celu contigo, te cotorrea el oído pa’ tenerte en alta. Ella muere por ti, tu por mi es que matas..."

Por razones obvias, me niego a poner el video aquí, pero si quereis maltratar vuestros oidos os adjunto el enlace a su Página Web Oficial para que lo escucheis.

¿Donde está la Shakira que conseguía ponernos los pelos de punta con sus letras y sus melodías? ¿Donde está la Shakira de "No" o de "Antología" ? Pues se vendío al mejor postor (y muy barata, si se me permite decirlo).

Con la nueva etapa de su carrera se hace más cierto que nunca el dicho de : "Cualquier tiempo pasado fue mejor". Que gran verdad!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

"...Crazy Dita, Disco Diva..." ¿qué anuncia Rihanna a ritmo de house?


Una pegadiza canción de lo más bailable y un divertido vídeo ("Who´s that chick")sirven como presentación de un evento musical sin precedentes que tendrá lugar en varias ciudades del mundo simultáneamente. Poco más se sabe al respecto, ya que el hermetísmo respecto al mismo es muy estricto. En cuanto tenga mas noticias al respecto, os las comento en el blog.
La fecha: Octubre de 2010.

Y aquí dejo un enlace a la web del evento. Por cierto, que la empresa organizadora no es otra que... ¡DORITOS!....

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Rihanna (también) se pasa al dance

Rihanna está imparable (artísticamente) y se suma a la moda de sacar disco cuando aún se está escuchando el anterior.
Pues bien , la barbadense saca proximamente un nuevo trabajo llamado "Loud" y que seguirá la estela musical de su excelente "Rated R".
Se rumorea que tendrá un toque más electrónico y bailable y que probablemente incluya el dueto con Lady Gaga del que se lleva hablando desde hace meses.
El primer single que se lanza de lo que será su nuevo disco ya se puede comprar por Itunes y se llama "Only girl (in the world)". Este tema suena muy discotequero y perfecto para la pista de baile.
Puesto que aún no hay vídeo y que en youtube está eliminado todo rastro de él, os pongo el enlace a su página web oficial en el que hay un reproductor en la esquina superior derecha con el que se puede escuchar.
A mi ya me encanta. Ya me diréis que os parece. Saludos, ególatras :)

Rihanna (official web)

domingo, 5 de septiembre de 2010

Kelis, Robyn y sus creativos fans

Kelis y Robyn decidieron hacer una gira veraniega conjunta entre los mese de julio y agosto de este año. La gira se llamó "All Hearts".
Para tal acontecimiento, y pensando en sus fans, convocaron un concurso de diseño de carteles para anunciar dicha gira.
Cualquiera podía enviar sus diseños, que debían reunir una serie de características básicas tales como el nombre de ambas artistas, fechas de los conciertos y nombre de la gira. En la página habilitada para tal efecto se podían descargar las bases y algunas fotos de las cantantes para poder emplearlas en los diseños. El resto era libre interpretación de cada uno. Como premio, 200 $ y una copia autografiada de cada uno de los albums.
Estas fueron algunas de las propuestas (de los cientos de carteles presentados), los finalistas y, por supuesto, el ganador:
CARTEL GANADOR
FINALISTAS



ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS...