viernes, 26 de junio de 2009

Ha muerto "EL REY DEL POP", Michael Jackson.

El 'rey del pop' ha muerto.

El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, sufrió este jueves por la noche un paro cardiaco en Los Ángeles (EEUU). El forense de la ciudad, Fred Corral, confirmó la muerte del mítico cantante.
Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa de la estrella y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo.
Tras la llegada de la estrella al centro sanitario, se produjo un "caos absoluto", según la web especializada en información sobre famosos TMZ. "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!", gritaban los acompañantes del cantante.
"Estaba inconsciente cuando fue ingresado y poco después su muerte fue confirmada", declaró Corral a la cadena de televisión CNN. El responsable del instituto médico-legal del condado de Los Ángeles precisó que la causa de la muerte se desconocía y que la autopsia probablemente se realizará este viernes.
Sus allegados, incluidos sus hermanos La Toya y Jermaine, acudieron al hospital, según CNN. TMZ recoge en su web imágenes de La Toya mientras entra llorando en el centro. Numerosos fans se concentraron también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.

Investigación de los hechos
El departamento de policía de Los Ángeles ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la repentina muerte del cantante. Jackson falleció oficialmente a las 14.30 hora local californiana (las 23.30 hora peninsular española), según confirmó el teniente Greg Strank, quien aclaró que a las 13 horas (22.00 hora peninsular española) el artista fue trasladado al hospital por un equipo de paramédicos desde su vivienda alquilada en el lujoso barrio angelino de Bel Air.

"A las 16 horas (a la 1.00 de la madrugada hora peninsular española) el departamento de robos y homicidios de la policía de Los Angeles recibió el encargo de ocuparse del caso", afirmó Strank. El detective quiso restar trascendencia al hecho de que sea la unidad de homicidios la que haya acudido a la casa del cantante para abrir la investigación.
El agente pidió a la prensa que no adelantara acontecimientos ni diese por hecho que la policía sospechaba que se había producido un crimen. Tampoco quiso hacer declaraciones sobre cómo fue encontrado el cadáver o si había elementos que hicieran sospechar de un delito o de un suicidio por medicamentos.
La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento de Jackson, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el 'Rey del pop'.
Oxman insinuó además que Jackson ha estado rodeado últimamente de personas que le han influido negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente "cuidar" del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco.
Inminente regreso
Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.
En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, alejado de la vida pública desde que en 2005 saltó el escándalo sobre sus presuntos abusos a menores, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas. El cantante tenía tres hijos.
A modo de homenaje, desde aquí quiero recordar el que ha sido uno de los mejores videoclips de la historia.
Su album "Thriller" psará a la historia como el album más vendido de todos los tiempos.
EL REY HA MUERTO... ¡VIVA EL REY!


jueves, 25 de junio de 2009

Hoy nos dejó Farrah Fawcet, la mítica "ángel de Charlie"


Farrah Fawcett nos ha dicho adiós después de una larga batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2006.

La inolvidable Ángel de Charlie, de 62 años, murió esta mañana a las 09:28 a.m. en el hospital St. John’s Heath Center de Santa Monica rodeada por sus seres queridos: su pareja, Ryan O'Neal, su amiga Alana Stewart y en presencia de su doctor Lawrence Piro.

'La amaba con todo mi corazón'"Se ha ido", dijo un devastado Ryan O'Neal a la revista People. "Ahora nos quedan sus recuerdos. Descansa junto a su madre, su hermana y Dios".

"La amaba con todo mi corazón, la voy a echar muchísimo de menos" .

"Estaba seminconsciente. La hable durante toda la noche y le conté cuanto la amaba. Ella está en mejor sitio ahora", asegura un desconsolado Ryan O'Neal, que no se ha separado durante estos largos años a raíz de que le fuera detectado un cáncer anal y que hace pocos días anunció que Fawcett había aceptado casarse con él.

"Estaba con su equipo cuando ocurrió. Sus ojos estaban abiertos, no decía nada, pero podías ver en sus ojos que nos reconocía", añade.

Su hijo Redmond, de 24 años, ingresado en un centro de rehabilitación por drogas, no pudo estar a su lado cuando falleció, pero le habló por teléfono y "le dijo cuanto la quería y le pidió que le perdonase, que él estaba muy muy arrepentido".

Hoy la popular presentadora Barbara Walters contó en la cadena ABC que Fawcett había recibido la extremaunción y que no estaba segura de que sobreviviera un día más.


Ryan O'Neal celebrará un funeral en honor de la que fue mujer de su vida en la Catedral Católica de Los Ángeles en los próximos días.

viernes, 12 de junio de 2009

Agridulce adiós en "Mujeres Desesperadas"


El pasado miércoles pude contemplar, con estupor (amén de que ya lo sabía) cómo la serie líder de audiencia en todo Estados Unidos daba boleto a una de las actrices más divertidas, picantes y originales de los últimos tiempos en televisión.


Esta actriz no fue otra que la sensacional Nicolete Sheridan, para la cuál los guionistas de la serie habían preparado un potente final que incluía la muerte de su personaje en la serie, Eddie Britt.


Las razones reales de la marcha de la actriz no han sido sus continuas disputas con la también actriz Teri Hatcher (¿quién no discute con ella?), sino más bien han sido de motivo económico.


La serie "Mujeres Desesperadas" es, actualmente, una de las producciones televisivas más caras en todo el mundo, por lo que los productores decidieron eliminar uno de los sueldos más altos de la producción (la crisis.....). Este no era otro que el de Nicolette Sheridan, que es la quinta actriz mejor pagada de la serie por detrás de (de menos a más) Eva longoria, Felicity Huffmann, Marcia Cross y Teri Hatcher (la que más cobra).
Cabe destacar que ese episodio ha sido uno de los más vistos de la serie, tanto en EEUU como en España.


Estoy convencido de que Eddie Britt aparecerá en algún otro capítulo, pero desde aquí quiero hacer un pequeño homenaje a uno de los personajes más divertidos, cómicos e interesantes de la serie.
¡Hasta siempre Eddie!

martes, 9 de junio de 2009

Vuelve "FUTURAMA"


Buenas noticias!!!. Comedy Central ha ordenado 13 nuevos episodios de ‘Futurama’, en lo que supone la vuelta de la serie a la vida después de haber sido cancelada antes de tiempo. Esos trece episodios se emitirán en EEUU justo ahora que Comedy Central ya ha terminado de revisitar toda la serie original junto a sus cuatro películas.
Que la serie consiga nuevos episodios es una buena noticia, sobre todo porque parece implicar que no será algo puntual, sino que ‘Futurama’ vuelve a la vida con renovadas fuerzas e irá más allá de estos 13 nuevos capítulos.
Como recordaréis los que sois seguidores de la serie, la Fox decidió no renovar la serie en su parrilla otoñal de 2003 después de haberla maltratado durante su cuarta temporada, que no tuvo una emisión demasiado fija, sino que dependía de que no coincidiese con algún evento deportivo (la Fox es la más española de las cadenas USA).
Pese a que nunca se canceló de manera oficial, la cadena dejó de producir los episodios de la serie y Matt Groening y David X. Cohen tuvieron que dedicarse a otros menesteres, aunque mantuvieron viva la llama de la serie con las películas de Futurama.
Comedy Central compró los derechos para emitirla integralmente y ahora parece haberse dado cuenta de que la serie sigue teniendo un buen número de fans en todo el mundo y que se le puede sacar rédito.

Habrá que ir preparando nuestros culos metálicos.

OT: ¿para qué cantan?


Que ‘Operación Triunfo’ cada año se está convirtiendo en el ‘Show de Risto’ no es ningún secreto, y tan sólo hay que ver cómo ha evolucionado el programa desde sus inicios en su etapa Telecinco hasta ahora para comprobarlo.

El problema es que, con el programa del pasado 3 de Junio, este ansia por crear una polémica innecesaria para el espectador pero polémica necesaria de cara a las cifras de audiencia ya ha sido totalmente exagerada.
No voy a entrar en las valoraciones que Risto hace de los concursantes, porque ya sabemos cuál es el estilo del publicista (sigh!........) , pero sí me gustaría hablar de algo que ocurrió en la gala del pasado miércoles.

Para comenzar, Risto hizo su habitual reivindicación, esta vez para que los cámaras del programa salieran en los créditos y también aprovechó para ajustar cuentas con un profesor de la academia que había sido poco respetuoso con los concursantes y su protegida de la anterior edición, Virginia.

Pero la parte álgida de la emisión llegó cuando Risto llegó a acusar al jurado de salvar a un concursante de la nominación porque se lo habían ordenado vía pinganillo.
Pero no fue el único miembro del jurado que decidió dar la nota. Noemí Galera, la “borde oficial” del programa hasta que decidieron ponerle a Risto para que pareciera buena y amable, tuvo sus más y sus menos con el propio Risto (como siempre) y no desaprovechó la oportunidad para criticar el hecho de que el programa se muda, a partir de la semana, a la noche de los martes.

Ramoncín (ains...................), que por cierto años atrás puso al concurso a caer de un burro y ahora participa de el (el hambre es muy mala y no se puede estar sacando año tras año un grandes éxitos de su carrera, por razones obvias...), no se quedó atrás y no dudó en sacar de plano el portátil que “sutilmente” les ponen en la mesa porque a él “esos señores no le pagan”, y de paso aprovechó para reclamar más reconocimiento para los autores de las canciones( cansas Ramoncín, cansas...). En fin…


Risto es ‘Operación Triunfo’, y Telecinco está encantada con ello. Si echáis un vistazo en la web oficial de la cadena, el titular del día después a la gala es que Risto se ha metido con uno de los profesores de la academia y después te animan a votar a tu “ristada favorita”. ¿A quién han echado del programa? ¿Quién está nominado? ¿Cómo lo hicieron los concursantes en la gala? Eso da igual. Hace mucho que OT ha dejado de ser un programa musical, todos lo saben y todos lo sabemos, pero la audiencia sigue ahí con casi 3 millones de espectadores y 21,3% de share en la gala del pasado miércoles, así que no creo que ninguno de los responsables del programa estén preocupados por ello.
Entre todas estas polémicas, al final, lo que menos importa son las actuaciones. Yo no soy jurado de nada, sino un simple espectador (ocasional...), pero desde aquí y como está de moda, también voy a hacer una reivindicación: que se eliminen las canciones de las galas y dejen sólo a Risto de jurado, criticando a diestro y siniestro a cualquiera que se le pueda ocurrir.

De esta forma nos ahorraríamos sufrir algunos destrozos que los concursantes hacen de algunos clásicos o la cantidad de vídeos con los concursantes probando y de paso promocionando nuevos productos, y además seguramente no tendríamos que aguantar hasta la una de la mañana para que acabe el programa.

Hay que ver cuánto tenemos que aprender, en todos los sentidos, del ‘American Idol’ americano…

jueves, 4 de junio de 2009

David Carradine es encontrado muerto en Bangkok




El actor David Carradine, famoso por su papel en una serie de televisión sobre artes marciales, Kung Fu, y en el film Kill Bill de Quentin Tarantino, fue encontrado muerto hoy en la habitación de su hotel en Bangkok. Sky News señala que fue encontrado por una camarera del hotel colgando de un cordón de cortina en un armario.


Carradine, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando una película. Por el momento parece que su muerte se debió a causas naturales, según la ABC.

Carradine formaba parte de una dinasía de actores de la que forman parte su padre, John Carradine, y sus hermanos Bruce, Keith y Robert.

Su agente ha señalado que la noticia es "impactante", y aseguró que "estaba lleno de vida, siempre quería trabajar (...), una gran persona". Por su parte, la Embajada americana en Tailandia ha confirmado la muerte del actor, según Sky News.

Esta televisión británica señala que las informaciones apuntan a que fue encontrado por una camarera del hotel colgando de un cordón de cortina en un armario. La Policía dice que en la habitación no hay señales de lucha ni de otras circunstancias sospechosas, por lo que están investigando un posible suicidio, tesis apoyada por el diario tailandés 'Bangkok Post'.