lunes, 23 de marzo de 2009

"HAY ALGUIEN AHÍ" la nueva serie de misterio debuta con éxito.



Suspense, miedo e intriga son los ingredientes básicos de "Hay alguien ahí", la nueva serie de ficción nacional de Cuatro producida por Plural Entertainment y grabada en Alta Definición.

"Hay alguien ahí" es una serie coral cuyas tramas se entrelazan a un ritmo trepidante sin dejar apenas un respiro al espectador y que conecta, por su factura y su cuidada imagen, con las series de mayor calidad que triunfan en todo el mundo. Cuenta con un amplio y excelente equipo técnico y una estructura narrativa basada en la emoción y la intriga. Las tramas enganchan al espectador de principio a fin y convierten cada episodio en una experiencia adictiva.

Ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde se ha trasladado a vivir Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia: Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez). Pero mientras cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia a la casa de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y desde el interior del pozo que hay en el sótano una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse.

jueves, 19 de marzo de 2009

Muere la actriz NATASHA RICHARDSON tras sufrir un accidente de esqui.




La actriz Natasha Richardson, internada en un hospital de Nueva York tras un grave accidente de esquí en Canadá, ha muerto, según informó un portavoz de su familia.

Richardson, de 45 años, se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Lenox Hospital Hill de Nueva York, donde la acompañaban su madre, la actriz Vanessa Redgrave, y su marido, el actor Liam Neeson, con quien se había casado en segundas nupcias y tenía dos hijos adolescentes.

En un comunicado, Alan Nierob, de la firma de relaciones públicas Rogers and Cowan, afirmó que "Liam Neeson, sus hijos y toda la familia se encuentran conmocionados y destrozados por la trágica muerte de su adorada Natasha".

"Están profundamente agradecidos por el apoyo, el cariño y las oraciones de todo el mundo y piden que se respete su intimidad durante estos momentos tan difíciles", agregó el portavoz.

La actriz había sufrido un grave accidente el pasado lunes en Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal, en Canadá, mientras recibía una clase de esquí con sus hijos.

Tras caerse, la protagonista de "Nell" pareció haber salido ilesa, se levantó e incluso bromeó con su instructor sobre el accidente. De regreso a su habitación del hotel, una hora más tarde empezó a quejarse de dolores de cabeza.

Cuando ocurrió el accidente, Neeson rodaba la película "Chloe" en Toronto, junto a la actriz Julianne Moore.

La edición digital del diario New York Post y la revista E-On Line informaba hoy que la familia de Richardson había decidido la desconexión de los aparatos que la mantenían con vida.

Un amigo de la familia dijo a la revista People, cuando llegó al centro hospitalario neoyorquino, que el corazón de la actriz seguía latiendo, pero que sufría muerte cerebral.

La actriz ha sido reconocida internacionalmente por su larga carrera, heredada en parte de su madre y su ya fallecido padre, el director ganador del Premio Óscar Tony Richardson.

Natasha Richardson ganó en 1998 un premio Tony, el más importante de la crítica de Broadway, por su actuación en el musical "Cabaret", además fue reconocida por sus actuaciones en otras películas y obras de Broadway como en "Anna Christie", en la que conoció a su esposo.

martes, 17 de marzo de 2009

Corto "LA CONCEJALA ANTROPÓFAGA" de Almodóvar.

Aqui está el esperado corto de Almodóvar "La concejala antropófaga", una escena, por asi decir, inédita de la película "Los abrazos rotos".
La escena podría enmarcarse dentro de la película perfectamente, pero el director manchego decidió rodarla a modo de corto independiente de la película ya que poco tiene que ver con el argumento de la misma.

Carmen Machi está esplendida en su papel de concejala madrileña de derechas.

Otro GRAN trabajo del maestro Almodóvar.

Disfrutadlo...

jueves, 12 de marzo de 2009

Nueva "obra maestra" de Almodóvar : Se estrena "LOS ABRAZOS ROTOS"

Preparados estamos y con muchas ganas, para ver lo nuevo que nos ha preparado como sólo él sabe, el genio Almodóvar.
Aqui os dejo el trailer definitivo de lo que va a ser el estreno español del año.

No os la perdais...